sábado, 4 de octubre de 2008

de lo malo lo peor

Te hundes, te espantas, primero, en la noche, pero quieres comprender, de todos modos, y entonces ya no sales de las profundidades. Pero hay demasiadas cosas que comprender a un tiempo. La vida es demasiado corta. No quisieras ser injusto con nadie. Tienes escrúpulos, vacilas a la hora de juzgar todo eso de golpe y temes sobre todo morir mientras vacilas, porque entonces habrías venido a la tierra para nada. De lo malo lo peor.


Louis-Ferdinand Céline - Viaje al fin de la noche

2 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

oye me he encontrado con muy buenos discos en tu blog, pero ojala y pudieras reparar el link del disco Lego for 4 de Oleg Kostrow porque me aparece que el link ya caducó.

Bueno de antemano muchas grcias y si puedes te invito a que cheques mi blog.

http://supershock666.blogspot.com

Rodrigo R. Herrera dijo...

muchas gracias!
ya bajé el disco y de hecho lo estoy escuchando en estos momentos y esta muy bueno (y)
yo tambien tengo otros discos del Oleg Kostrow y de los Messer Fur Frau Muller, si quieres dame unos dias y los subo ;)