miércoles, 15 de junio de 2011

gatubela




batman returns (1992)

1 comentario:

macrohard dijo...

me acuerdo bien clarito de el año que lanzaron batman de burton y luego la secuela y de un modo muy mercantil, estubo chido esa epoca de 2 o3 años por que muchas cosas estaban adornadas con imagineria de batman y diseñada al estilo goth de maese T.B. y era la ondita andar detras de las tapas de refresco en los puestitos de comida rapida y con los tios y demas adultos que tomaban chesco como lerdos, coleccionar los regalitos de promocion, que segun yo ahora los hacen sin imaginacion y con 10 centavos, era chido tener juguetitos, tarjetitas, vasos y lo mas chido era que, uno podia darse cuenta aunque fuera un chavillo de 6, que est apelicula estaba hecha de modo diferente a las caricaturas vintage y la serie de adam west, estaba mas aterradora y aunque era un personaje de comics, idolo de la chaviza, daba poquito miedo ver la peli. Creo que la pfeiffer es mucho mejor gatubela que Halle berry y me quede con ganas de que tim B concluyera su saga. me late un buen walken haciendola de shreck. un saludo Mr. bungle. buen video!